´

Apliques de pared

Apliques de pared 

  • Aplique de pared baño

    Aplique de pared baño

    Si acabas de reformas tu baño y quieres darle un toque original y único, puedes comprar apliques de pared para baño en nuestra tienda de lámparas online. Disponemos de un amplio catálogo de apliques de baño de primeras marcas y con diseños y estilos muy diferentes entre sí, para que siempre encuentres el que mejor se adapta a tus gustos y presupuesto.

    Contar con una iluminación adecuada es un factor que resulta fundamental para cualquier estancia, ya que juega un papel muy importante en muchos aspectos de nuestra vida y como no, en las de nuestros hogares, por lo tanto, en el caso del baño, contar lograr que esa iluminación aparte de ser práctica, sea funcional. Los apliques son un tipo de lámpara de pared. Además de ser elementos iluminativos, sirven para decorar la zona y darle un toque más agradable. Los apliques de pared para baño ayudan a darle luminosidad a esa zona en la que tomamos como parte de nuestro momento de relax.

    ¿Qué tipo de luz poner en el baño?

    Por lo general, lo más recomendable es que se cuente con una fuente de luz natural como puede ser una ventana al exterior, pero por desgracia, como bien se sabe, no siempre es posible. Así bien, cuando se trate de qué tipo de luz poner en el baño lo mejor es contar con puntos de luz distintos, una lámpara de baño localizada en el techo que es la que ilumina de forma general el baño y una luz complementaria como puede ser el aplique de baño en el espejo que nos sirve para iluminarnos a la hora de llevar a cabo ciertas acciones como maquillarnos, lavarnos la cara o los dientes, afeitarnos, etc. Y si lo que queremos es relejarnos y darnos una ducha sin mucha luz, podemos contar con acentos luminosos o bien, con fuentes de luz atenuantes.

    ¿Qué luz es la más recomendable en el espejo del baño?

    El aplique de baño en el espejo tiene como objetivo iluminar el rostro para facilitar las tareas cotidianas como maquillarse, peinarse o afeitarse. La luz más recomendable en el espejo del baño es la luz fría o la luz neutra. Aparte de que sea más suave y por lo general sea de bajo consumo, ayuda a estar más cómodo evitando que se nos dañe la vista.

    ¿Cuántos watios y lúmenes para un baño?

    Se está dejando de utilizar el término watios porque en la actualidad existen muchos tipos de bombillas y lo más importante es saber cuánta cantidad de luz se va a tener en el baño. El baño es uno de los lugares donde más iluminación se necesita, por el hecho de que queremos tener suficiente visibilidad cuando estemos afeitándonos, lavándonos la cara, lavándonos los dientes, maquillándonos, etc., por lo tanto, lo recomendado es disponer entre 2000 y 4000 lúmenes y utilizar accesorios de 75 a 100 vatios de luz real. La luminosidad de tu baño depende de también de tus gustos personales, así que puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de asesoramiento técnico para tener información más detallada.

    Tipos de apliques para el baño

    Existen varios tipos de apliques para el baño, pero a la hora de elegir cuál es el mejor o cuál es el que prefieres para tu estancia, debes saber qué diseño quieres darle a tu baño ya que existe el estilo industrial, el vintage, el rústico, el moderno, etc. Y también debes ver dónde quieres que sea colocado el aplique de baño, como es el caso de los apliques de espejo para baños.

    Aplique led baño

    Cuando no disponemos de luz natural, este tipo de opciones suele ser la solución más acertada y más habitual y es un aplique LED de baño. Los apliques LED son un tipo de iluminación muy especial que nos permite jugar con la luz de una manera muy original, creando ambientes realmente singulares en cualquier estancia, que aparte de iluminar también conforman elementos decorativos para la estancia. Como se ha descrito anteriormente, en la iluminación del baño debe de haber por lo menos dos puntos de luz diferentes, una en el techo, que será la lámpara de techo que servirá para proporcionar una iluminación general del baño, y la otra, complementaria, en el espejo. Por eso, antes de todo debemos tener clara cuál es la distribución de los elementos porque se debe escoger el aplique que mejor se ajuste al espacio y como no, al resto de la decoración del baño ayudándonos a personalizar la estancia y a darle un toque original y diferenciado. Si son baños pequeños y sin ventanas que dejen entrar la luz, lo recomendable es optar por apliques de luz LED que proporcionen una iluminación de 360

    Aplique para espejo de baño

    Cuando nos despertamos por la mañana o cuando nos vamos a dormir, el espejo del baño suele ser uno de los elementos más vistos y la iluminación que se aplique a él va a ayudarnos a realizar las acciones que con frecuencia nos hace dirigirnos a ese espacio. Es entonces donde toman relevancia los apliques para espejo de baño. Debemos elegir siempre una luz que sea lo suficientemente iluminativa como para que podemos ver con claridad lo que queramos hacer. El aplique de baño en el espejo tiene como objetivo iluminar el rostro para facilitar las tareas cotidianas que tengan los individuos, como lavarse los dientes o la cara, maquillarse, peinarse o afeitarse, de ahí que se recomienda que sean apliques para baños LED. Si quieres conseguir apliques para espejos de baño baratos, estás en el sitio indicado.

    Aplique de pared vintage para el baño

    La iluminación de un baño es muy importante, y no sólo es necesario tener en cuenta los puntos de luz en el techo, sino también las zonas de la pared donde necesitemos alguna otra iluminación. Además de la iluminación en sí, se debe tener en cuenta el estilo que se quiere dar a la estancia y así comprar e instalar accesorios que vayan en acorde con lo que deseamos. Un aplique de pared baño vintage es uno de esos focos de iluminación de pared que además de cumplir con su función, le dan a la estancia un toque especial. Estos apliques poseen mucha personalidad y en su confección pueden incluirse varios tipos de materiales como el latón, el cristal, etc., para darle ese toque retro que no pasa de moda y que tanto nos gusta.

    Aplique de pared negro para el baño

    Contar con algún color distinto al del de la estancia suele ser una forma original de ambientar la estancia. Un aplique pared baño negro queda genial sobre una superficie de cualquier color por el hecho de que le negro pega con todo. Prueba también colocando un aplique de baño negro en el espejo y verás que bien queda. Si quieres un baño bonito y original, incluye un aplique de pared negro con un diseño actual de unas líneas sencillas que vaya a juego con la grifería o con el armario y verás qué sensación de glamour le darás a tu baño.

    Aplique de pared moderno para baños

    El estilo moderno engancha por el hecho de que los diseños que se confeccionen enamoran y crean una sensación de comodidad y relax. Los apliques de pared baños modernos son una opción ideal para estar al día con la decoración de estancias, con ellos tu baño trasmite más calidez, sosiego y una sensación de limpieza. Puedes encontrarlos en latón envejecido, con algún tipo de cristalería, en tonalidades monocromáticas o con una mezcla de colores. Lo importante es que elijas el tipo de aplique de pared de baño moderno que más te guste.

  • Aplique de pared vintage

    Aplique de pared vintage

    Los apliques de pared vintage con una tendencia que ha llegado para quedarse. En nuestra tienda de lámparas online, podrás comprar apliques de pared vintage de todo tipo de modelos y materiales como el latón o el cobre. Descúbrelos y elige el tuyo.

    El estilo vintage es uno de estos estilos de decoración de interiores que se ha vuelto más popular en los últimos años por el hecho de que recrea el look de interiorismo de una determinada época o década utilizando piezas que evoquen esa época en concreto. Por ello, podemos encontramos con elementos como los apliques de pared vintage que representan el estilo que predominaba en los años 20, 50, 70 o en los años 80 y debido al gusto de muchas personas por el estilo de épocas pasadas, cada vez son más las marcas que se decantan a fabricar y comercializar este tipo de piezas.Si estas buscando apliques de pared vintage estás en el lugar indicado. 

    ¿Qué son los apliques de pared vintage?

    Los apliques de pared vintage a igual que los demás tipos de apliques de pared, son un elemento lumínico perfecto para complementar la iluminación de una estancia, ideales para iluminar esos detalles que queremos destacar como espejos, cuadros, estanterías, etc., o bien para iluminar la estancia en general, pero con la peculiaridad de que su diseño evoca a épocas pasadas de ahí que se denominen vintage o, en muchas ocasiones, retro. Si quieres crear un espacio con un estilo vintage introduce apliques de pared vintage que combinen con el resto de accesorios y elementos de la estancia.  Normalmente, los apliques de este estilo son caracterizados por tener líneas redondeadas y por el uso de colores en tonos neutros y con detalles en color dorado o cobrizo.

    ¿Qué potencia y lúmenes deben tener los apliques de pared vintage?

    Cuando se habla de potencia y lúmenes se hace referencia al consumo y a la luminosidad o flujo luminoso que puede tener un aplique de pared. Así bien, si nos hacemos la pregunta de qué potencia y lúmenes deben tener los apliques de pared vintage, en términos generales se pude decir que un aplique de pared vintage, en bombillas incandescentes suelen tener consumos de entre 60 a 100 vatios. La potencia en luces fluorescentes sería de entre 16 a 24 vatios y la potencia en luces LED estaría entre 10 a 15 vatios. En cuanto a los lúmenes, si una zona tiene unos 3 metros cuadrados. Se va a necesitar como mínimo unos 600 lúmenes y si el aplique de pared será decorativo o de rol complementario se puede utilizar 100 lúmenes por cada metro cuadrado que posea la estancia a iluminar.

    Se puede resumir las cantidades necesarias de lúmenes atendiendo también a la zona de la casa, por lo tanto, paradisponer de la iluminación adecuada en la cocina, se requieren de 5.000 a 10.000 lúmenes. para el baño y la habitación se recomienda una cantidad total de lúmenes entre 2000 y 4000 y para el salón son necesarios entre 3.000 y 6.000 lúmenes.

    Tipos de apliques de pared vintage

    La iluminación de una vivienda es tan importante por lo que se considera la cuarta dimensión de la arquitectura. Los apliques de pared vintage colocados de forma estratégica le dan un toque encantador a la casa. Este tipo de apliques tienen una variedad de formas, estilos y colores, por lo que a la hora de seleccionar el tipo de aplique de pared vintage debe ser el que más te guste.

    Apliques de latón vintage

    El latón es uno de los elementos característicos de los apliques de pared vintage. Es un material que surge de la aleación de zinc y cobre principalmente, en proporción aproximada de 60% de cobre y 40% de zinc. Es una aleación sustitucional que se utiliza para decoración debido a que su brillo le da un aspecto similar al del oro. Los apliques de latón vintage son muy vistos en los hoteles, pero perfectamente puedes instalarlos en tu vivienda para darle un toque especial y elegante. Aplique de latón vintage, elegancia y originalidad en una pieza.

    Apliques de pared vintage industrial

    El estilo de decoración industrial apuesta siempre por la desnudez de las estructuras por las que se compone la estancia, como lo son las paredes de ladrillo, las vigas originales, las tuberías, las instalaciones, etc. Acompañar esa decoración con un aplique de pared vintage industrial, es una opción ideal para darle además de iluminación a la estancia, ir a la par con el tipo de decoración que se ha elegido.

    Apliques de pared dorado envejecido

    Este tipo de apliques de pared vintage a igual que los de latón, son una opción que transmite elegancia a la estancia. El aplique de pared dorado envejecido es una belleza a la altura de los ojos. Como bien se puede notar, los objetos dorados siempre tienden a atraer todas las miradas, sobre todo cuando son contrastados con colores discretos como el gris claro o el blanco. Así que ya sabes, si quieres llamar la atención y darle ese toque de elegancia a tu estancia, ambienta tus estancias con apliques de pared dorado envejecido y si lo colocas a la altura de los ojos, será prácticamente irresistible. Los apliques de pared dorado envejecido vintage suelen tener un armazón brillante, decoraciones y una pantalla de tela, aunque también nos podemos encontrar con modelos de vidrio más artísticos.

    Aplique de pared negro vintage

    El negro es un color neutro que, por lo general rima con cualquier otro color, por lo que, a la hora de decorar una estancia, podemos perfectamente colocar un aplique de pared vintage negro si lo que queremos es dotar a la estancia de una sensación agradable. Los apliques de pared vintage negro son majestuosos y si quieres que llamen mucho la atención, es recomendable que los instales en una estancia con colores más claros combinados claramente con otros elementos que den a la zona la sensación esa retro que queremos transmitir.

    Aplique de pared blanco vintage

    Cuando se habla de apliques de pared vintage, no solo nos vamos a centrar en el tipo de material con el que está confeccionado el mismo, también podemos clasificarlos por el color. Así bien, los apliques de pared vintage blanco como los de color negro son ideas perfectas para mezclar estilismo, decoración con un toque de color que en este caso es neutro. Este tipo de apliques de pared vintage denotan por el hecho de que este color también puede ser combinado con cualquier otro tipo o con cualquier estilo que queramos. Otorgan una sensación de calma y relax.

  • Aplique de pared moderno

    Aplique de pared moderno

    Descubre nuestra colección de apliques de pared modernos para comprar el modelo que mejor se adapta al estilo de tu hogar. Solamente contamos con primeras marcas de iluminación que fabrican apliques de pared con materiales de calidad y diseños atractivos para satisfacer las necesidades de cualquier cliente. Echa un vistazo a nuestro catálogo de apliques de pared y elige el tuyo.

    No es tan difícil conseguir un espacio bien decorado, lo importante es que se tenga las herramientas necesarias para la decoración que en este caso son los apliques de pared modernos. Este tipo de apliques son una opción ideal para crear un ambiente que aparte de moderno sea acogedor, cálido y si se quiere, elegante. La peculiaridad este tipo de apliques de pared es su capacidad de adaptación a los distintos estilos decorativos constituyendo una alternativa. Pueden ser encontrados en diferentes formas, diseños, materiales y tamaños, pero siempre guardando la apariencia moderna y actual que permite que encajen en la estancia donde los vayamos a colocar. En esta sección te vas a encontrar con una clasificación de apliques de pared modernos elegidos para ti.

    ¿Por qué nos encantan los apliques de pared modernos?

    Cuando decimos moderno, podemos hacer alusión a muchas cosas, entre ellas una actitud de la vida, un estilo decorativo o una técnica de iluminación. Nos encantan los apliques de pared modernos porque además de su apariencia poseen una tecnología de iluminación que hace que sean ideales para colocar en cualquier estancia. Los que nos decantamos por este estilo, apostamos por la sencillez, la calidad y la durabilidad de las piezas. Si además quieres una mezcla de modernidad y concienciación con el medio ambiente, los apliques de pared modernos son tu baza.

    Ventajas de la tecnología led en los apliques modernos

    Existen una serie de ventajas que ofrece la tecnología led en los apliques modernos y entre las cuales destacamos:

    1.        Ahorro de hasta un 90% tanto en energía como en costes en comparación con las bombillas convencionales.
    2.        Las bombillas se encienden de inmediato al 100% de intensidad y sin tiempo de retardo.
    3.        Vida útil de hasta 50.000 horas, por lo tanto, no necesitan mantenimiento y ayuda a generar menos residuos.
    4.        La luz que poseen es más agradable sobre todo para el salón, el estudio y el baño.
    5.        Posibilidad de regular la intensidad de la luz.
    6.        Utilización de un mando a distancia o control remoto desde una aplicación móvil.

    ¿Dónde colocar apliques modernos?

    Nuestras viviendas están conformadas de varias estancias en las que podemos colocar nuestros paliques de pared modernos, lo que permitirá tener un espacio más agradable y más acogedor. Este tipo de apliques pueden ser colocados en el pasillo, en el salón, en un dormitorio o bien en el baño.

    Apliques modernos para el pasillo

    Tus invitados quedarán alucinados mientras los conduces a alguna parte de la casa con las luces que se van a encontrar en las paredes de los pasillos. Los apliques de pared moderno, no solo sirven como elemento decorador, también sirven para esas zonas donde no tenemos iluminación suficiente o para zonas donde queramos resaltar una cosa en concreto, tomando así la función de foco. Los apliques modernos para el pasillo contribuyen a la buena iluminación y a la estética de esas zonas que dan paso a las estancias de nuestras viviendas.

    Apliques modernos para el salón

    El salón suele ser una de las zonas principales donde se saca a lucir el estilo decorativo por el que nos hemos decantado. Tanto en él como en el comedor se realiza todo tipo de actividades que van desde ver la tele, leer, charlar, hasta recibir visitas y compartir algún tentempié y justo por esas razones se decida más tiempo en el refuerzo de la decoración. Los apliques modernos para el salón rematan el estilo que elijamos por las características que tienen estas piezas. Están creados para crear zonas agradables que inciten a realizar las distintas actividades que queramos realizar es esa estancia, por lo tanto, se recomienda que se opte por un sistema de iluminación LED que aparte de ser útil para esas actividades, ayuden a reducir el consumo energético.

    Apliques modernos para el dormitorio

    En el dormitorio, se va a necesitar una intensidad de iluminación u otra atendiendo a la acción que se vaya a realizar. Tanto como para cambiarse, como para tomar una siesta o ponerse a leer un libro tumbado/a en la cama, es necesario contar con un tipo de iluminación y es aquí donde toman papel los apliques modernos para el dormitorio. Como sabemos, son colocados en la pared y si son necesitados para una actividad en concreto, es necesario que se coloquen justo en la zona donde se vaya a realizar la misma. Los apliques modernos para el dormitorio le dan un toque especial a la estancia gracias al diseño y a las formas que tiene.

    Apliques para el baño modernos

    El baño es otro de los lugares favoritos instalar apliques modernos, pero hay que tener en cuenta que la elección de un aplique es algo más estricta. Generalmente, se utiliza un aplique para el baño moderno como iluminación para el espejo. Es recomendable que los apliques modernos para baños cuenten con una buena protección IP, de tal manera que las salpicaduras de agua no vayan a afectar su funcionamiento o sean un riesgo para la seguridad de los individuos.

  • Aplique de pared nórdico

    Aplique de pared nórdico

  • Aplique de pared interior

    Aplique de pared interior

  • Aplique de pared exterior

    Aplique de pared exterior

  • Aplique de pared dormitorio

    Aplique de pared dormitorio

  • Aplique de pared para escalera

    Aplique de pared para escalera

  • Aplique de pared led

    Aplique de pared led

  • Aplique de pared con interruptor

    Aplique de pared con interruptor

  • Aplique de pared de madera

    Aplique de pared de madera

  • Aplique de pared dorado

    Aplique de pared dorado

  • Aplique de pared negro

    Aplique de pared negro

  • Aplique de pared blanco

    Aplique de pared blanco

  • Aplique de pared infantil

    Aplique de pared infantil

  • Aplique de pared cristal

    Aplique de pared cristal

  • Apliques Mantra

    Apliques Mantra

Los apliques de pared de diseño son una gran opción a la hora tanto de iluminar como decorar tu casa. Si echas un vistazo, podrás encontrar una gran variedad de apliques led que seguro se adaptan a tus gustos y necesidades. Estás lámparas de pared pueden crear efectos de calidez, tranquilidad y armonía que generarán el ambiente que buscas en tu hogar. Tamaños, materiales, colores, acabados, si quieres darle un giro a tu hogar o negocio y estás pensando en comprar apliques de pared, estás en el lugar adecuado.

Como complemento perfecto de iluminación para una sala, estancia o habitación, puedes hacer uso de un aplique de pared. Los apliques de pared constituyen un modo de hacer que una estancia aparte de atractiva, se vea mucho más completa, porque además de darle ese toque de iluminación adecuado se integra a tu decoración. Estos componentes son también el tipo de iluminación perfecta para crear ambientes y dar apoyo de luz en las zonas de tránsito del hogar como pueden ser los pasillos, las escaleras, etc. O bien para iluminar cosas en concreto como espejos, cuadros, etc. En nuestra tienda te puedes encontrar con varios tipos de apliques de pared desde lo más vintage hasta lo más moderno.

Lámparas de pared: modernas y de diseño

¿Para que se pueden utilizar los apliques de pared? ¿Son realmente útiles o es mera decoración? El aplique de pared es perfecto, en primer lugar, para dar una mayor iluminación a todo tipo de estancias en casa, y, en segundo lugar, para conseguir un ambiente determinado. Todos hemos visto esas fotos de habitaciones con una iluminación cálida, acogedora y realmente agradable. ¿Cómo se consigue eso? A la hora de planificar la iluminación de casa, es muy importante tener en cuenta estos puntos extra que no solo generan más luminosidad, sino ese ambiente teatral y fascinante que marca la diferencia entre una casa normal y una casa con estilo.

Una vez tenemos claro el concepto y los usos que se le pueden dar a este tipo de lámparas de pared y techo, es hora de elegir el modelo perfecto para tu casa. Depende mucho del estilo de iluminación que desees, del diseño que tengas en tu hogar o de lo que busques para una estancia concreta. No es lo mismo buscar apliques de pared modernos, clásicos, rústicos o industriales. Encuentra la personalidad de tu habitación y dale el estilo adecuado.

“Todo lo que es moda pasa de moda, el estilo jamás.” - Coco Chanel

La iluminación forma parte inseparable del estilo de un espacio. Le aporta personalidad y nos infunde sensaciones o sentimientos. ¿Cómo conseguimos ese ambiente de lumínico? Los apliques de pared proporcionan luz indirecta, es decir, mediante la proyección de luz en la pared, se generan espacios de iluminación independientes del resto y con personalidad propia. Se puede destacar un lugar de la casa especial como una librería, una mesita o el mueble de la televisión. Lo importante es saber dónde están esos puntos clave y elegir la lámpara de pared perfecta para ese hueco o espacio.

Apliques de pared interior

A la hora de elegir un aplique de pared interior es importante delimitar la estancia que queremos iluminar. No es lo mismo un aplique para baño que para el dormitorio o el salón. Cada uno aporta un estilo y características diferentes. Algo realmente importante es la calidez de la luz, es decir, lo que llamamos Grados Kelvin (ºK). Por debajo de 3.000 ºK se considera luz cálida, de 3.000 a 5.000 ºK se denomina luz neutra, y por encima de 5.000 ºK se considera luz fría. Normalmente, para un baño es más adecuado poner apliques de pared con luz fría, ya que dan mayor sensación de luminosidad y los colores de piel que nos reflejan son más realistas. Sin embargo, los apliques de pared para el salón suelen ser más adecuados en colores cálidos que, aunque el nivel de luminosidad sea el mismo, el ambiente cálido hace que sintamos una mayor tranquilidad y sosiego para relajarnos mientras charlamos, cenamos o vemos la televisión.

Comprar apliques de pared

Ya hemos visto la cantidad de usos que se le pueden dar a los apliques de luz, esas lámparas de pared que harán que nuestro hogar cobre vida y tenga un estilo que nunca pase de moda. Lampara y luz van de la mano, y en Luminalia queremos ser tu tienda de apliques de pared baratos con diseños modernos para tu hogar.

Apliques de pared por estilos

Se puede realizar una primera clasificación de apliques de pared en base al estilo del aplique. Como se ha mencionado, en nuestra selección puedes encontrarte con algunos estilos de apliques de pared y te puedes decantar por uno rústico, vintage, moderno o nórdico, la elección es tuya y no te olvides que depende del diseño que le quieras dar a tu estancia.

Aplique de pared vintage

El estilo vintage está siendo uno de los más utilizados en diseño de interiores, con él, lo que se pretende es buscar recrear el aspecto del interior de una determina década y se puede conseguir utilizando elementos que obviamente evoquen a esa época, por lo tanto, a la hora de decorar nuestras estancias, podemos emplear apliques de pared vintage que nos hagan trasladar en el tiempo, es decir, podemos perfectamente con este tipo de apliques reconstruir el ambiente que predominaba en los años 20 o en los años 70. Si a ti te fascina recrear estancias, un aplique de pared vintage es una opción perfecta.

Aplique de pared rústico

Esta siguiente tipología se trata del aplique de pared rústico. Su estilo rústico evoca a ese tipo de decoración que estamos acostumbrados a ver en las cabañas o en los apartamentos de montaña. Entre los materiales predominantes nos encontramos la madera que por lo general suele tener en este caso acabados en tonalidades marrones y oscuras. Los apliques de pared rústico ayudan a crear estancias muy acogedoras, como se dice “casas de pueblo” y puedes darle el toque que quieras combinando bien los demás elementos que componen el conjunto de tu sala.

Aplique de pared moderno

Los apliques de pared moderno constituyen otro de los apliques que más se usa a nivel de interiorismo y una de las razones data en el hecho de que su estilo destaca por la sencillez y la capacidad que tiene de encajar en espacios de todas las clases. Por lo general, el aplique de pared moderno suele ser más caro ya que cuenta con un diseño un tanto peculiar y generalmente es realizado por algún diseñador de renombre. Pero en nuestra tienda te puedes encontrar buenos apliques de pared moderno con los que puedes adaptar tu casa a las nuevas tendencias.

Aplique de pared nórdico

Durante los últimos años, el estilo nórdico ha sido otro de los más utilizados en la decoración de interiores. Llegó como una moda y ahora está siendo muy utilizada por el hecho de que aporta naturalidad, claridad y equilibrio, por lo tanto, si necesitas crear una estancia en la que predomine una atmósfera de calidez y calma decántate por los apliques de pared nórdico.

Apliques de pared por estancia

Actualmente nos encontramos en casi todas las estancias con los apliques de pared, esas piezas que podemos perfectamente apreciar en el pasillo, en las escaleras de las viviendas que cuentan con más de una planta, en habitaciones, baños o en los lugares que creamos necesario porque sustituyen a las lámparas de pie o las de sobremesa. Aquí vamos a clasificar los apliques de pared por estancia y vamos a basarnos en estancias como el baño, el dormitorio y las escaleras que hemos mencionado con anterioridad.

Apliques de pared para el baño

Los apliques de pared para el baño son esas lámparas que podemos apreciar pegadas a la pared en nuestro baño, estos pueden tener distintas funciones ya que pueden servir para iluminar varias cosas. Se puede añadir iluminación a un área con un espejo para verse mejor, maquillarse o afeitarse o bien, para crear un ambiente relajante para darse un buen baño. Otra opción puede ser utilizar un aplique de pared para el baño para tener una luz menos intensa en la estancia, por ejemplo, por la noche.

Apliques de pared para el dormitorio

En estas estancias, los apliques de pared suelen ser muy bien aprovechadas, ya que se pueden emplear para distintas situaciones. Si es de noche y no queremos contar con una lámpara de sobremesa o la del techo, podemos utilizar un aplique de pared para dormitorio con una luz led apagada que dé al espacio una sensación de tranquilidad y acogida para poder conciliar el sueño sin ninguna molestia visual. En un tocador también es muy útil el aplique de pared para el dormitorio ya que nos da la luz que necesitamos sin tener que afectar a la iluminación de toda la estancia. Para estos usos y otros más cuenta con un aplique de pared para el dormitorio.

Apliques de pared para escalera

Estas estancias en coordinación con los pasillos suelen ser las más usadas para los apliques de pared por la función iluminativa que tienen estos elementos. Los apliques de pared para escalera aparte de darle luz a esa zona generalmente oscura de nuestras casas, sirve de elemento decorativo por el estilo que puede llegar a tener. Si, por ejemplo, tenemos cuadros por la pared que rodea las escaleras, un aplique de pared para escalera es un elemento perfecto con el que debemos contar.

Por página
Mostrando 1 - 30 de 378 productos
Mostrando 1 - 30 de 378 productos