´

Ventiladores de techo Mantra

Ventiladores de techo Mantra 

La marca mantra ofrece una serie de modelos de ventiladores de techo, lo que significa que existen muchas opciones de elección. Los ventiladores de techo Mantra son en su mayoría modernos y con un estilo propio.  En nuestra tienda online puedes comprar ventiladores de techo Mantra que estilicen y armonicen tus estancias.
Mantra iluminación es una empresa del sector de la iluminación que da sus primeros pasos allá por el año 2000, elaborando sus propios artículos. Su propósito ha sido el de crear productos de iluminación de diseño y calidad , y que estén accesibles a todos los públicos.
En la actualidad Mantra iluminación se comercializa en casi todo el continente, desde Europa hasta Asia, pasando por América y Oriente Medio. Confía en el buen hacer y la profesionalidad de su equipo de diseñadores, así como en su criterio a la hora de crear y seleccionar productos que aporten carácter y personalidad y que iluminen de forma eficaz y efectiva todo tipo de espacios.

Ventajas de un ventilador Mantra

La diferencia de los ventiladores mantra con respecto a los de la competencia, es que son ventiladores que tienen un diseño muy exclusivo, con carácter, muy aconsejables de instalar en ambientes modernos y con un componente importante de estética.
Entre otras de las muchas características que poseen éstos ventiladores es que apenas generan ruido, son seguros, poco pesados y muy sencillo su montaje.
Algunos cuentan con luz LED, aportando luminosidad, también pensando en minimizar el gasto energético. Son ventiladores de techo extremadamente funcionales, muy elegantes y con un diseño de gran categoría.
Ya has visto los motivos por los que comprar un ventilador mantra. Consulta nuestro catálogo que podrás encontrar en nuestra tienda online.

Comprar ventiladores Mantra

La firma europea de iluminación Mantra en su afán de brindar un diseño de calidad, aporta a su vez, soluciones integradoras para la decoración de estancias. Si quieres comodidad y estil moderno, puedes comprar ventiladores de techo Mantra en Luminalia. Combina tus paredes y tus muebles con tus ventiladores de techo Mantra y realza la belleza de tu estancia. Accede a nuestra tienda y encuentra el ventilador de techo Mantra que más te guste.
Recuerda que adquirir un artículo de la marca mantra iluminación equivale a diseño, calidad, carácter y seguridad para la iluminación de tu hogar.

Ventiladores mantra: diseño original y vanguardista

La firma mantra iluminación cuenta con departamento de diseño con un bagaje importante en el sector de la iluminación y del diseño de lámparas. El equipo de diseñadores se encargan del
del perfeccionamiento de los productos.
El estilo impregnado en el diseño de las lámparas de techo es vanguardista alejándose de cualquier elemento convencional, para así conseguir plasmar en los techos de tu hogar un concepto de ventilación e iluminación más moderno y vanguardista.
Detrás de la marca Mantra, se asienta una filosofía de diseño y desarrollo de productos de gran calidad, accesibles para la gran mayoría de los públicos. Así podemos resaltar diferentes colecciones de ventiladores de techo del equipo de diseñadores de Mantra son la colección Himalaya, Alisio y Tíbet.
Estas colecciones de lámparas y plafones de diseño con iluminación completa, aportan un toque original y diferente a la decoración del salón o el comedor, sobresaliendo por su diseño tan práctico.
Estos modelos de ventilador plafon de techo disponen de iluminación LED, con sistema inteligente Smart para que permiten la luz desde el teléfono móvil, incluso también se pueden controlar por voz.

Ventiladores de techo Mantra con luz

Llevan integrados una bombilla que permite que tengan una doble función, es decir, que además de su principal función que es aportar aire fresco, ilumine la estancia donde se instale el electrodoméstico. El ventilador de techo Mantra con luz es una opción que sustituye el aire acondicionado y los focos convencionales que estamos habituales a ver. Este aparte de airear e iluminar, sirve como elemento de decoración gracias a su estilo Mantra que transmite acogida y elegancia. Cabe señalar que, si se usa bombillas de tipo LED, se minimiza aún más el consumo de electricidad mejorando así la eficiencia energética y la calidad del sueño. Ahorro económico a la larga y ayuda al medio ambiente.

Ventilador de techo Mantra con mando a distancia

La comodidad y el confort están ganando terreno por el hecho de que las nuevas tecnologías nos brindan lo que queremos con facilidad. Los ventiladores de techo mantra con mando a distancia son opciones perfectas para estar cómodos en nuestras estancias, ya que desde el lugar donde nos encontremos (cama, etc.) podemos controlar tanto la luz que llevan integrados estos electrodomésticos como el aire que emiten. La mayoría de estos ventiladores de techo llevan actualmente un mando a distancia por la alta demanda que existe en el mercado.

Ventiladores de techo Mantra inteligentes

Están fabricados con una tecnología que permite que las aspas roten sin ruido incluso en las velocidades más potentes, se trata del motor DC que ayuda a tener un lugar silencioso y tranquilo gracias a su motor incrustado que elimina al máximo el ruido. Además de este motor, integran también la tecnología SMART que permite controlar el ventilador de techo desde tu dispositivo móvil. Los ventiladores de techo mantra inteligentes son una opción increíble para todo aquel que le guste lo moderno e inteligente y para los que viven desde la comodidad de sus smartphones.

Ventiladores de techo mantra innovadores

La firma mantra iluminación sigue apostando por una filosofía innovadora en el mundo de la iluminación, introduciendo constantemente mejoras en los ventiladores de techo ya sea en cuanto comodidad, gama cromática o diseño, para conseguir alcanzar todas las necesidades. Tiene un servicio que ofrece 5 años de garantía en todos productos
Esta temporada la firma española mantiene la fabricación de su plafón ventilador mantra Tíbet con todas sus características estrella, tecnología led, diversas acciones de puesta en funcionamiento, app, mando a distancia, altavoces y cantidad de colores (madera, oro, plata y blanco) para poder adecuarse a la decoración de cada estancia.
Como novedad queremos reseñar que el equipo de diseñadores de mantra iluminación han llegado a diversos acuerdos con diseñadores externos, aportando así innumerables mejoras en la marca dentro del sector de la iluminación. Como colaboradores externos a destacar encontramos diseñadores como José I. Ballester, Santolaria & Llusca, Hugo Tejada, David Villalba y Santiago Sevillano.

Ventiladores de techo mantra modernos

Ventiladores Himalaya

La marca mantra iluminación dispone de una gama de ventiladores modernos como por ejemplo el ventilador Himalaya. El modelo de ventilador Himalaya de mantra es un producto diseñado por Santiago Sevillano, diseñador y colaborador externo, siendo un concepto de plafón ventilador con múltiples funciones.
El interior y exterior del se armonizan gracias a una carcasa que protege y camufla las aspas del ventilador. Las aspas son transparentes, disponibles con diferentes velocidades o revoluciones por minuto, y con una función de rotación “inverter” para optimizar el aire durante el periodo invernal.
Otro elemento modernizador es que podrás controlar la iluminación del plafón ventilador muy cómodamente gracias a su mando a distancia: Puedes descargarte la aplicación para el móvil, o por utilizarlo por voz con Google Assistant o Alexa de la plataforma Amazon.
Hablamos de un ventilador moderno, sencillo y muy silencioso, disponible en diversos colores como blanco, madera, negro y plata.

Ventiladores Alisio

El modelo de ventilador alisio es una de las últimas creaciones de la marca Mantra. Es un modelo de ventilador de techo tipo plafón, que dispone de un motor DC silencioso. Lleva asociado un mando a distancia para controlar y regular la intensidad y temperatura de la iluminación.
El ventilador alisio de Mantra es uno de los modelos más modernos en cuanto a diseño y estética en interiores, muy aconsejable en estancias como dormitorios o zonas de descanso. El diseño de este ventilador tiene un diseño elegante que le permite adaptarse a cualquier espacio, encontrando así una armonización completa con la estética de la estancia, ya sean estancias destinadas al descanso como para el día a día. Si estás valorando adquirir un ventilador, recuerda que comprar un ventilador alisio, es sinónimo de tranquilidad y silencio.
Además disponen de una función “inverter” para utilizarlos tanto para el periodo estival como para el invierno, rotando sus aspas en sentido inverso generando así una corriente hacia el techo, donde se concentra el calor, y así posteriormente ser distribuido por las estancias.
La seguridad del dispositivo se ve garantizada gracias a la carcasa protectora de sus aspas que se encuentran en el interior. No te preocupes por instalar el ventilador cerca de cualquier muebles, ya que sus aspas nunca entrarán en contacto con nada.

Ventiladores Tíbet

El modelo mantra Tibet, es otro modelo de ventilador moderno, sencillo y a la vez estiloso. La idea fue diseñada por José I. Ballester, conjuga valores y principios de la marca Mantra, incorporando novedades y mejoras en cuanto al montaje y rendimiento.
El ventilador Tibet tiene diferentes acabados decorativos que podrán adaptarse perfectamente a cualquier proyecto exterior como interior. Un ventilador muy versátil capaz de adaptarse a cualquier entorno, acondicionando cualquier tipo de estancia.
Las opciones y alternativas más originales son por ejemplo la conjunción del color dorado con el negro o el color madera con blanco. El diseño de los mismos convierte este ventilador con luz muy elegante y refinada.
Tibet es la apuesta más reciente de Mantra, un ventilador de techo moderno que mantiene las aspas protegidas, siendo una decoración perfecta para cualquier habitación. Moderna en estética y vanguardista en cuanto a tecnología, ya que trae incorporados los últimos avances, aplicación móvil, Google Assistant y Alexa de Amazon, un motor DC silencioso y regulación cromática de la luz.

Mostrando 1 - 22 de 22 productos
  • 269,00 € En Stock
    ACABADO BLANCO Y NEGRO LED REGULABLE DE 55W (2700K, 4200K, 5000K tres posiciones de luz) 5200lm 6 VELOCIDADES MOTOR DC INCLUYE MANDO A DISTANCIA + APP MANTRA FUNCIÓN VERANO/INVIERNO
  • 279,00 € En Stock
    ACABADO BLANCO Y MADERA LED REGULABLE DE 55W (2700K, 4200K, 5000K tres posiciones de luz) 5200lm 6 VELOCIDADES MOTOR DC INCLUYE MANDO A DISTANCIA + APP MANTRA FUNCIÓN VERANO/INVIERNO
  • 269,00 € En Stock
    ACABADO BLANCO LED REGULABLE DE 55W (2700K, 4200K, 5000K tres posiciones de luz) 5200lm 6 VELOCIDADES MOTOR DC INCLUYE MANDO A DISTANCIA + APP MANTRA FUNCIÓN VERANO/INVIERNO
  • 299,00 € En Stock
    ACABADO MADERA Y NEGRO LED REGULABLE DE 75W (2700K, 4200K, 5000K tres posiciones de luz) 5000lm 6 VELOCIDADES MOTOR DC INCLUYE MANDO A DISTANCIA + APP MANTRA FUNCIÓN VERANO/INVIERNO
  • 329,00 € En Stock
    ACABADO HAYA Y BLANCO LED REGULABLE DE 75W (2700K, 4200K, 5000K tres posiciones de luz) 5000lm 6 VELOCIDADES MOTOR DC INCLUYE MANDO A DISTANCIA + APP MANTRA FUNCIÓN VERANO/INVIERNO
  • 329,00 € En Stock
    ACABADO BLANCO LED REGULABLE DE 75W (2700K, 4200K, 5000K tres posiciones de luz) 5000lm 6 VELOCIDADES MOTOR DC INCLUYE MANDO A DISTANCIA + APP MANTRA FUNCIÓN VERANO/INVIERNO
  • 249,00 € En Stock
    ACABADO RATÁN LED REGULABLE DE 70W (2700K, 4000K Y 5000K tres posiciones de luz) 4200LM-7700LM 6 VELOCIDADES MOTOR DC INCLUYE MANDO A DISTANCIA DOS OPCIONES DE INSTALACIÓN (20 ó 25cm)
  • 169,00 € En Stock
    ACABADO NEGRO LED REGULABLE 70W (2700K-5000K) 4900lm INCLUYE MANDO A DISTANCIA MOTOR DC FUNCIÓN VERANO/INVIERNO
  • 169,00 € En Stock
    ACABADO BLANCO LED REGULABLE 70W (2700K-5000K) 4900lm INCLUYE MANDO A DISTANCIA MOTOR DC FUNCIÓN VERANO/INVIERNO
  • 169,00 € En Stock
    ACABADO PLATA LED REGULABLE 70W (2700K-5000K) 4900lm INCLUYE MANDO A DISTANCIA MOTOR DC FUNCIÓN VERANO/INVIERNO
  • 319,00 € En Stock
    ACABADO NEGRO LED 95W 2700K-5000K 5900lm INCLUYE MANDO A DISTANCIA
  • 319,00 € En Stock
    ACABADO PLATA LED 95W 2700K-5000K 5900lm INCLUYE MANDO A DISTANCIA
  • 319,00 € En Stock
    ACABADO BLANCO Y CROMO LED 95W 2700K-5000K 5900lm INCLUYE MANDO A DISTANCIA
  • 279,00 € En Stock
    ACABADO BLANCO LED 70W 2700K-5000K 3900lm-7700LM MOTOR DC 35W MANDO A DISTANCIA INCLUIDO FUNCIONA CON ALEXA Y CONTROL DE VOZ (OPCIONAL)
  • 289,00 € En Stock
    MANDO A DISTANCIA INCLUIDO MOTOR DC 35W LED 70W 2700K-5000K 3900lm-7700LM
  • 279,00 € En Stock
    ACABADO PLATA, MATERIAL METAL Y ACRÍLICO ABS BLANCO LED 70W 2700K-5000K 3900lm-7700LM MOTOR DC 35W
  • 279,00 € En Stock
    MANDO A DISTANCIA INCLUIDO LED70W 2700K-5000K 4900LM-7700LM MOTOR DC 35W
  • 269,00 € En Stock
    LED 70W 2700K-5000K 4900LM-7700LM MOTOR DC 35W MANDO A DISTANCIA INCLUIDO
  • 269,00 € En Stock
    LED 70W 2700K-5000K 4900LM-7700LM MOTOR DC 35W MANDO A DISTANCIA INCLUIDO
  • 269,00 € En Stock
    LED 70W 2700K-5000K 4900LM-7700LM MOTOR DC 35W MANDO A DISTANCIA INCLUIDO
  • 169,00 € En Stock
    VENTILADOR DE TECHO EN ACABADO BLANCO CUERO LED 70W 2700-4000-5000K INCLUYE MANDO A DISTANCIA VENTILADOR 30W
  • 239,00 € En Stock
    VENTILADOR DE TECHO EN ACABADO BLANCO CROMO LED 70W 2700-4000-5000K 4900LM-7700LM INCLUYE MANDO A DISTANCIA MOTOR DC 35W
Mostrando 1 - 22 de 22 productos