´

Aplique de pared baño

Aplique de pared baño 

Si acabas de reformas tu baño y quieres darle un toque original y único, puedes comprar apliques de pared para baño en nuestra tienda de lámparas online. Disponemos de un amplio catálogo de apliques de baño de primeras marcas y con diseños y estilos muy diferentes entre sí, para que siempre encuentres el que mejor se adapta a tus gustos y presupuesto.

Contar con una iluminación adecuada es un factor que resulta fundamental para cualquier estancia, ya que juega un papel muy importante en muchos aspectos de nuestra vida y como no, en las de nuestros hogares, por lo tanto, en el caso del baño, contar lograr que esa iluminación aparte de ser práctica, sea funcional. Los apliques son un tipo de lámpara de pared. Además de ser elementos iluminativos, sirven para decorar la zona y darle un toque más agradable. Los apliques de pared para baño ayudan a darle luminosidad a esa zona en la que tomamos como parte de nuestro momento de relax.

¿Qué tipo de luz poner en el baño?

Por lo general, lo más recomendable es que se cuente con una fuente de luz natural como puede ser una ventana al exterior, pero por desgracia, como bien se sabe, no siempre es posible. Así bien, cuando se trate de qué tipo de luz poner en el baño lo mejor es contar con puntos de luz distintos, una lámpara de baño localizada en el techo que es la que ilumina de forma general el baño y una luz complementaria como puede ser el aplique de baño en el espejo que nos sirve para iluminarnos a la hora de llevar a cabo ciertas acciones como maquillarnos, lavarnos la cara o los dientes, afeitarnos, etc. Y si lo que queremos es relejarnos y darnos una ducha sin mucha luz, podemos contar con acentos luminosos o bien, con fuentes de luz atenuantes.

¿Qué luz es la más recomendable en el espejo del baño?

El aplique de baño en el espejo tiene como objetivo iluminar el rostro para facilitar las tareas cotidianas como maquillarse, peinarse o afeitarse. La luz más recomendable en el espejo del baño es la luz fría o la luz neutra. Aparte de que sea más suave y por lo general sea de bajo consumo, ayuda a estar más cómodo evitando que se nos dañe la vista.

¿Cuántos watios y lúmenes para un baño?

Se está dejando de utilizar el término watios porque en la actualidad existen muchos tipos de bombillas y lo más importante es saber cuánta cantidad de luz se va a tener en el baño. El baño es uno de los lugares donde más iluminación se necesita, por el hecho de que queremos tener suficiente visibilidad cuando estemos afeitándonos, lavándonos la cara, lavándonos los dientes, maquillándonos, etc., por lo tanto, lo recomendado es disponer entre 2000 y 4000 lúmenes y utilizar accesorios de 75 a 100 vatios de luz real. La luminosidad de tu baño depende de también de tus gustos personales, así que puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de asesoramiento técnico para tener información más detallada.

Tipos de apliques para el baño

Existen varios tipos de apliques para el baño, pero a la hora de elegir cuál es el mejor o cuál es el que prefieres para tu estancia, debes saber qué diseño quieres darle a tu baño ya que existe el estilo industrial, el vintage, el rústico, el moderno, etc. Y también debes ver dónde quieres que sea colocado el aplique de baño, como es el caso de los apliques de espejo para baños.

Aplique led baño

Cuando no disponemos de luz natural, este tipo de opciones suele ser la solución más acertada y más habitual y es un aplique LED de baño. Los apliques LED son un tipo de iluminación muy especial que nos permite jugar con la luz de una manera muy original, creando ambientes realmente singulares en cualquier estancia, que aparte de iluminar también conforman elementos decorativos para la estancia. Como se ha descrito anteriormente, en la iluminación del baño debe de haber por lo menos dos puntos de luz diferentes, una en el techo, que será la lámpara de techo que servirá para proporcionar una iluminación general del baño, y la otra, complementaria, en el espejo. Por eso, antes de todo debemos tener clara cuál es la distribución de los elementos porque se debe escoger el aplique que mejor se ajuste al espacio y como no, al resto de la decoración del baño ayudándonos a personalizar la estancia y a darle un toque original y diferenciado. Si son baños pequeños y sin ventanas que dejen entrar la luz, lo recomendable es optar por apliques de luz LED que proporcionen una iluminación de 360

Aplique para espejo de baño

Cuando nos despertamos por la mañana o cuando nos vamos a dormir, el espejo del baño suele ser uno de los elementos más vistos y la iluminación que se aplique a él va a ayudarnos a realizar las acciones que con frecuencia nos hace dirigirnos a ese espacio. Es entonces donde toman relevancia los apliques para espejo de baño. Debemos elegir siempre una luz que sea lo suficientemente iluminativa como para que podemos ver con claridad lo que queramos hacer. El aplique de baño en el espejo tiene como objetivo iluminar el rostro para facilitar las tareas cotidianas que tengan los individuos, como lavarse los dientes o la cara, maquillarse, peinarse o afeitarse, de ahí que se recomienda que sean apliques para baños LED. Si quieres conseguir apliques para espejos de baño baratos, estás en el sitio indicado.

Aplique de pared vintage para el baño

La iluminación de un baño es muy importante, y no sólo es necesario tener en cuenta los puntos de luz en el techo, sino también las zonas de la pared donde necesitemos alguna otra iluminación. Además de la iluminación en sí, se debe tener en cuenta el estilo que se quiere dar a la estancia y así comprar e instalar accesorios que vayan en acorde con lo que deseamos. Un aplique de pared baño vintage es uno de esos focos de iluminación de pared que además de cumplir con su función, le dan a la estancia un toque especial. Estos apliques poseen mucha personalidad y en su confección pueden incluirse varios tipos de materiales como el latón, el cristal, etc., para darle ese toque retro que no pasa de moda y que tanto nos gusta.

Aplique de pared negro para el baño

Contar con algún color distinto al del de la estancia suele ser una forma original de ambientar la estancia. Un aplique pared baño negro queda genial sobre una superficie de cualquier color por el hecho de que le negro pega con todo. Prueba también colocando un aplique de baño negro en el espejo y verás que bien queda. Si quieres un baño bonito y original, incluye un aplique de pared negro con un diseño actual de unas líneas sencillas que vaya a juego con la grifería o con el armario y verás qué sensación de glamour le darás a tu baño.

Aplique de pared moderno para baños

El estilo moderno engancha por el hecho de que los diseños que se confeccionen enamoran y crean una sensación de comodidad y relax. Los apliques de pared baños modernos son una opción ideal para estar al día con la decoración de estancias, con ellos tu baño trasmite más calidez, sosiego y una sensación de limpieza. Puedes encontrarlos en latón envejecido, con algún tipo de cristalería, en tonalidades monocromáticas o con una mezcla de colores. Lo importante es que elijas el tipo de aplique de pared de baño moderno que más te guste.

Por página
Mostrando 1 - 30 de 45 productos
Mostrando 1 - 30 de 45 productos