´

Apliques de pared 

Los apliques de pared de diseño son una gran opción a la hora tanto de iluminar como decorar tu casa. Si echas un vistazo, podrás encontrar una gran variedad de apliques led que seguro se adaptan a tus gustos y necesidades. Estás lámparas de pared pueden crear efectos de calidez, tranquilidad y armonía que generarán el ambiente que buscas en tu hogar. Tamaños, materiales, colores, acabados, si quieres darle un giro a tu hogar o negocio y estás pensando en comprar apliques de pared, estás en el lugar adecuado.

Como complemento perfecto de iluminación para una sala, estancia o habitación, puedes hacer uso de un aplique de pared. Los apliques de pared constituyen un modo de hacer que una estancia aparte de atractiva, se vea mucho más completa, porque además de darle ese toque de iluminación adecuado se integra a tu decoración. Estos componentes son también el tipo de iluminación perfecta para crear ambientes y dar apoyo de luz en las zonas de tránsito del hogar como pueden ser los pasillos, las escaleras, etc. O bien para iluminar cosas en concreto como espejos, cuadros, etc. En nuestra tienda te puedes encontrar con varios tipos de apliques de pared desde lo más vintage hasta lo más moderno.

Lámparas de pared: modernas y de diseño

¿Para que se pueden utilizar los apliques de pared? ¿Son realmente útiles o es mera decoración? El aplique de pared es perfecto, en primer lugar, para dar una mayor iluminación a todo tipo de estancias en casa, y, en segundo lugar, para conseguir un ambiente determinado. Todos hemos visto esas fotos de habitaciones con una iluminación cálida, acogedora y realmente agradable. ¿Cómo se consigue eso? A la hora de planificar la iluminación de casa, es muy importante tener en cuenta estos puntos extra que no solo generan más luminosidad, sino ese ambiente teatral y fascinante que marca la diferencia entre una casa normal y una casa con estilo.

Una vez tenemos claro el concepto y los usos que se le pueden dar a este tipo de lámparas de pared y techo, es hora de elegir el modelo perfecto para tu casa. Depende mucho del estilo de iluminación que desees, del diseño que tengas en tu hogar o de lo que busques para una estancia concreta. No es lo mismo buscar apliques de pared modernos, clásicos, rústicos o industriales. Encuentra la personalidad de tu habitación y dale el estilo adecuado.

“Todo lo que es moda pasa de moda, el estilo jamás.” - Coco Chanel

La iluminación forma parte inseparable del estilo de un espacio. Le aporta personalidad y nos infunde sensaciones o sentimientos. ¿Cómo conseguimos ese ambiente de lumínico? Los apliques de pared proporcionan luz indirecta, es decir, mediante la proyección de luz en la pared, se generan espacios de iluminación independientes del resto y con personalidad propia. Se puede destacar un lugar de la casa especial como una librería, una mesita o el mueble de la televisión. Lo importante es saber dónde están esos puntos clave y elegir la lámpara de pared perfecta para ese hueco o espacio.

Apliques de pared interior

A la hora de elegir un aplique de pared interior es importante delimitar la estancia que queremos iluminar. No es lo mismo un aplique para baño que para el dormitorio o el salón. Cada uno aporta un estilo y características diferentes. Algo realmente importante es la calidez de la luz, es decir, lo que llamamos Grados Kelvin (ºK). Por debajo de 3.000 ºK se considera luz cálida, de 3.000 a 5.000 ºK se denomina luz neutra, y por encima de 5.000 ºK se considera luz fría. Normalmente, para un baño es más adecuado poner apliques de pared con luz fría, ya que dan mayor sensación de luminosidad y los colores de piel que nos reflejan son más realistas. Sin embargo, los apliques de pared para el salón suelen ser más adecuados en colores cálidos que, aunque el nivel de luminosidad sea el mismo, el ambiente cálido hace que sintamos una mayor tranquilidad y sosiego para relajarnos mientras charlamos, cenamos o vemos la televisión.

Comprar apliques de pared

Ya hemos visto la cantidad de usos que se le pueden dar a los apliques de luz, esas lámparas de pared que harán que nuestro hogar cobre vida y tenga un estilo que nunca pase de moda. Lampara y luz van de la mano, y en Luminalia queremos ser tu tienda de apliques de pared baratos con diseños modernos para tu hogar.

Apliques de pared por estilos

Se puede realizar una primera clasificación de apliques de pared en base al estilo del aplique. Como se ha mencionado, en nuestra selección puedes encontrarte con algunos estilos de apliques de pared y te puedes decantar por uno rústico, vintage, moderno o nórdico, la elección es tuya y no te olvides que depende del diseño que le quieras dar a tu estancia.

Aplique de pared vintage

El estilo vintage está siendo uno de los más utilizados en diseño de interiores, con él, lo que se pretende es buscar recrear el aspecto del interior de una determina década y se puede conseguir utilizando elementos que obviamente evoquen a esa época, por lo tanto, a la hora de decorar nuestras estancias, podemos emplear apliques de pared vintage que nos hagan trasladar en el tiempo, es decir, podemos perfectamente con este tipo de apliques reconstruir el ambiente que predominaba en los años 20 o en los años 70. Si a ti te fascina recrear estancias, un aplique de pared vintage es una opción perfecta.

Aplique de pared rústico

Esta siguiente tipología se trata del aplique de pared rústico. Su estilo rústico evoca a ese tipo de decoración que estamos acostumbrados a ver en las cabañas o en los apartamentos de montaña. Entre los materiales predominantes nos encontramos la madera que por lo general suele tener en este caso acabados en tonalidades marrones y oscuras. Los apliques de pared rústico ayudan a crear estancias muy acogedoras, como se dice “casas de pueblo” y puedes darle el toque que quieras combinando bien los demás elementos que componen el conjunto de tu sala.

Aplique de pared moderno

Los apliques de pared moderno constituyen otro de los apliques que más se usa a nivel de interiorismo y una de las razones data en el hecho de que su estilo destaca por la sencillez y la capacidad que tiene de encajar en espacios de todas las clases. Por lo general, el aplique de pared moderno suele ser más caro ya que cuenta con un diseño un tanto peculiar y generalmente es realizado por algún diseñador de renombre. Pero en nuestra tienda te puedes encontrar buenos apliques de pared moderno con los que puedes adaptar tu casa a las nuevas tendencias.

Aplique de pared nórdico

Durante los últimos años, el estilo nórdico ha sido otro de los más utilizados en la decoración de interiores. Llegó como una moda y ahora está siendo muy utilizada por el hecho de que aporta naturalidad, claridad y equilibrio, por lo tanto, si necesitas crear una estancia en la que predomine una atmósfera de calidez y calma decántate por los apliques de pared nórdico.

Apliques de pared por estancia

Actualmente nos encontramos en casi todas las estancias con los apliques de pared, esas piezas que podemos perfectamente apreciar en el pasillo, en las escaleras de las viviendas que cuentan con más de una planta, en habitaciones, baños o en los lugares que creamos necesario porque sustituyen a las lámparas de pie o las de sobremesa. Aquí vamos a clasificar los apliques de pared por estancia y vamos a basarnos en estancias como el baño, el dormitorio y las escaleras que hemos mencionado con anterioridad.

Apliques de pared para el baño

Los apliques de pared para el baño son esas lámparas que podemos apreciar pegadas a la pared en nuestro baño, estos pueden tener distintas funciones ya que pueden servir para iluminar varias cosas. Se puede añadir iluminación a un área con un espejo para verse mejor, maquillarse o afeitarse o bien, para crear un ambiente relajante para darse un buen baño. Otra opción puede ser utilizar un aplique de pared para el baño para tener una luz menos intensa en la estancia, por ejemplo, por la noche.

Apliques de pared para el dormitorio

En estas estancias, los apliques de pared suelen ser muy bien aprovechadas, ya que se pueden emplear para distintas situaciones. Si es de noche y no queremos contar con una lámpara de sobremesa o la del techo, podemos utilizar un aplique de pared para dormitorio con una luz led apagada que dé al espacio una sensación de tranquilidad y acogida para poder conciliar el sueño sin ninguna molestia visual. En un tocador también es muy útil el aplique de pared para el dormitorio ya que nos da la luz que necesitamos sin tener que afectar a la iluminación de toda la estancia. Para estos usos y otros más cuenta con un aplique de pared para el dormitorio.

Apliques de pared para escalera

Estas estancias en coordinación con los pasillos suelen ser las más usadas para los apliques de pared por la función iluminativa que tienen estos elementos. Los apliques de pared para escalera aparte de darle luz a esa zona generalmente oscura de nuestras casas, sirve de elemento decorativo por el estilo que puede llegar a tener. Si, por ejemplo, tenemos cuadros por la pared que rodea las escaleras, un aplique de pared para escalera es un elemento perfecto con el que debemos contar.

Por página
Mostrando 1 - 30 de 435 productos
Mostrando 1 - 30 de 435 productos