´

Aplique de pared moderno

Aplique de pared moderno 

Descubre nuestra colección de apliques de pared modernos para comprar el modelo que mejor se adapta al estilo de tu hogar. Solamente contamos con primeras marcas de iluminación que fabrican apliques de pared con materiales de calidad y diseños atractivos para satisfacer las necesidades de cualquier cliente. Echa un vistazo a nuestro catálogo de apliques de pared y elige el tuyo.

No es tan difícil conseguir un espacio bien decorado, lo importante es que se tenga las herramientas necesarias para la decoración que en este caso son los apliques de pared modernos. Este tipo de apliques son una opción ideal para crear un ambiente que aparte de moderno sea acogedor, cálido y si se quiere, elegante. La peculiaridad este tipo de apliques de pared es su capacidad de adaptación a los distintos estilos decorativos constituyendo una alternativa. Pueden ser encontrados en diferentes formas, diseños, materiales y tamaños, pero siempre guardando la apariencia moderna y actual que permite que encajen en la estancia donde los vayamos a colocar. En esta sección te vas a encontrar con una clasificación de apliques de pared modernos elegidos para ti.

¿Por qué nos encantan los apliques de pared modernos?

Cuando decimos moderno, podemos hacer alusión a muchas cosas, entre ellas una actitud de la vida, un estilo decorativo o una técnica de iluminación. Nos encantan los apliques de pared modernos porque además de su apariencia poseen una tecnología de iluminación que hace que sean ideales para colocar en cualquier estancia. Los que nos decantamos por este estilo, apostamos por la sencillez, la calidad y la durabilidad de las piezas. Si además quieres una mezcla de modernidad y concienciación con el medio ambiente, los apliques de pared modernos son tu baza.

Ventajas de la tecnología led en los apliques modernos

Existen una serie de ventajas que ofrece la tecnología led en los apliques modernos y entre las cuales destacamos:

  1.        Ahorro de hasta un 90% tanto en energía como en costes en comparación con las bombillas convencionales.
  2.        Las bombillas se encienden de inmediato al 100% de intensidad y sin tiempo de retardo.
  3.        Vida útil de hasta 50.000 horas, por lo tanto, no necesitan mantenimiento y ayuda a generar menos residuos.
  4.        La luz que poseen es más agradable sobre todo para el salón, el estudio y el baño.
  5.        Posibilidad de regular la intensidad de la luz.
  6.        Utilización de un mando a distancia o control remoto desde una aplicación móvil.

¿Dónde colocar apliques modernos?

Nuestras viviendas están conformadas de varias estancias en las que podemos colocar nuestros paliques de pared modernos, lo que permitirá tener un espacio más agradable y más acogedor. Este tipo de apliques pueden ser colocados en el pasillo, en el salón, en un dormitorio o bien en el baño.

Apliques modernos para el pasillo

Tus invitados quedarán alucinados mientras los conduces a alguna parte de la casa con las luces que se van a encontrar en las paredes de los pasillos. Los apliques de pared moderno, no solo sirven como elemento decorador, también sirven para esas zonas donde no tenemos iluminación suficiente o para zonas donde queramos resaltar una cosa en concreto, tomando así la función de foco. Los apliques modernos para el pasillo contribuyen a la buena iluminación y a la estética de esas zonas que dan paso a las estancias de nuestras viviendas.

Apliques modernos para el salón

El salón suele ser una de las zonas principales donde se saca a lucir el estilo decorativo por el que nos hemos decantado. Tanto en él como en el comedor se realiza todo tipo de actividades que van desde ver la tele, leer, charlar, hasta recibir visitas y compartir algún tentempié y justo por esas razones se decida más tiempo en el refuerzo de la decoración. Los apliques modernos para el salón rematan el estilo que elijamos por las características que tienen estas piezas. Están creados para crear zonas agradables que inciten a realizar las distintas actividades que queramos realizar es esa estancia, por lo tanto, se recomienda que se opte por un sistema de iluminación LED que aparte de ser útil para esas actividades, ayuden a reducir el consumo energético.

Apliques modernos para el dormitorio

En el dormitorio, se va a necesitar una intensidad de iluminación u otra atendiendo a la acción que se vaya a realizar. Tanto como para cambiarse, como para tomar una siesta o ponerse a leer un libro tumbado/a en la cama, es necesario contar con un tipo de iluminación y es aquí donde toman papel los apliques modernos para el dormitorio. Como sabemos, son colocados en la pared y si son necesitados para una actividad en concreto, es necesario que se coloquen justo en la zona donde se vaya a realizar la misma. Los apliques modernos para el dormitorio le dan un toque especial a la estancia gracias al diseño y a las formas que tiene.

Apliques para el baño modernos

El baño es otro de los lugares favoritos instalar apliques modernos, pero hay que tener en cuenta que la elección de un aplique es algo más estricta. Generalmente, se utiliza un aplique para el baño moderno como iluminación para el espejo. Es recomendable que los apliques modernos para baños cuenten con una buena protección IP, de tal manera que las salpicaduras de agua no vayan a afectar su funcionamiento o sean un riesgo para la seguridad de los individuos.

Por página
Mostrando 1 - 30 de 41 productos
Mostrando 1 - 30 de 41 productos